viernes, 4 de abril de 2014

NIA 210 Términos de los Trabajos de Auditoría




Propósito: establecer normas sobre los términos de trabajo de auditoria en relación con las peticiones del cliente.

CARTAS COMPROMISO DE AUDITORÍA
Contenido:
  • Objetivo de la Auditoría
  • Responsabilidad de la Administración
  • Alcance de la Auditoría
  • Forma de los informes de Auditoría
  • Riesgos
  • Acceso sin restricción del auditor.
 

 Responsabilidades del Auditor
Responsabilidades de la Administración
  • Tener acceso a toda la información.
  • Determinar la aceptabilidad del marco de referencia de información financiera aplicado en la entidad.
  • Secreto profesional
  • Respetar los tiempos de entrega.
  • Evaluar los cambios y circunstancias en el trabajo de auditoria.

  • Proporcionar al auditor acceso a toda la información así como las personas de las que necesite.
  • Preparar los Estados Financieros de acuerdo con el marco de referencia de información financiera aplicable.
  • No limitar el alcance de los trabajos de auditoria.
  • Recibir resultados en tiempo y forma.

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